lunes, 25 de noviembre de 2013

Hemos vuelto! (Y nuevas diademas)

Pues después de más de medio año de idas y venidas, de planes, de bodas (me casé!), de papeleos (Elora se nos ha ido a estudiar, mucha suerte guapa!), y de indecisiones sin fin, aquí estoy de nuevo.

Y la indecisión es también lo que llevó a la creación de estas diademas:

Y es que por tierras valencianas, estábamos a 7 de noviembre, y todavía no había ni rastro del otoño. Es más, aún encontrabas gente tostandose al sol en la playa. 
Es lo que tiene nuestro maravilloso clima ;)

Bueno, que me voy del tema.
El caso es que gracias a este clima, la madre de las niñas no tenía nada claro que vestido podría ponerles, por que igual seguía haciendo calor, que bajaban un poco las temperaturas. 

Así que hicimos un par a juego con el vestido mas abrigadito, que son las color camel.



Aquí una foto más de cerca. ¿A que han quedado bonitas con el encaje y la flor de ondulina?
Será amor de artesana, pero yo las veo supergenialosas.

Y las rosas son para el vestido mas fresquito.


Aquí se ve mejor los detallitos de la organza y la cinta rosa que es suuuuuuuuuper bonita!!


Sigo haciendo las fotos con mi cámara normalita, pero parece que empiezo a cogerle el tranquillo a la luz....

Por cierto, estoy pensando en lavarle un poco la cara al blog y cambiarle el diseño, si consigo trastearlo sin que explote el ordenador o se colapse el servidor, jajaja.
¿Teneis algún color favorito?  ¿Leeis bien sobre fondo claro?


¿Te gustamos, te encantamos, y estarias mas feliz que una perdíz de enterarte de todo?
Pues no lo pienses mas, y siguenos en Facebook
Estaremos más que agradecidas si compartes nuestro trabajo y nos ayudas a crecer :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario