martes, 6 de noviembre de 2012

Accesorios para llevar con Kimono

Este fin de semana pasado fue el Salon del Manga de Barcelona.
En 25 Berry Boulevard tuvimos la suerte de contar con una enviada especial (y ahora es cuando pienso que tengo que hacer unos emoticonos chachifantasticos para que os pueda enseñar las caritas que pongo cuando cuento las cosas).

Nuestra fantástica Elora (de lo que no voy a poner fotos por el momento por que aprecio mucho mucho mi integridad física) fue todo linda ella vestida con kimono.
Y para ir bien divina, nada mejor que llevar unos complementos muy berrys!!

Aqui tenemos el tocado confeccionado para el evento ;)


No se si en la imagen se aprecia bien, pero el conejito de nácar vino con nosotras desde París, y la mariposita negra que se deja adivinar, también.
La jaula con el pajaro es fruto de una de tantas veces que me perdí en aquella ciudad.

Pero claro, llevar kimono es todo un arte, y no quedaba completo solo con el tocado, así que tenemos tambien un precioso broche que lució en el obi.
El obi es el fajin ese tan genial que se lleva con el kimono. Algun día os traeré unas fotos de algunos de los que tenemos Elora y yo.


Como es algo a lo que quería darle más uso, decidimos que los colores neutros combinarian con cualquier color, y así podrá lucirlo con todos los kimonos, o abrigos, o chaquetas, o incluso sombreros o foulares!!

¿Os han gustado?
¿Vosotr@s tambien fuisteis al salón del Manga? ¿que tal la experiencia?

Berrybesos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario