miércoles, 28 de noviembre de 2012

Semana en "off"

Esta semana no estamos precisamente activas.
Tampoco es que estemos rascandonos el ombligo y ya está, no penseis mal!!

Es la japan week (podeis echar un vistazo si quereis a la programación aqui si quereis), a la que si os encontrais por valencia y podeis asistir, os la recomiendo. Están haciendo cosas muy chulas y dando a conocer la cultura japonesa de una forma muy interesante.
Todo esto os lo explico, por que es parte del motivo de que estemos en "off".
Elora colabora en ella de forma muy activa, y como todos sabemos, si estas en un sitio no puedes estar en tres, así que.... Mucho ánimo desde aquí, a ella, a toda la asociación, y a todos los colaboradores, organizadores, voluntarios, y hasta a los señores que montan el escenario!!

Yo por mi parte, estoy dedicandome a la busqueda y captura de cosas y materiales chulos que nos sirvan para hacer nuestras cosas chulas.

Aún con todo ello, no quería dejar de enseñaros algunas cosas que tenemos en el taller y aún no os habiamos mostrado.


¿Verdad que así da menos pereza tener que sacar los abrigos del armario?


Aqui, todas las cuentas que hacen el dibujo de la casita, están cosidas a mano con toda la paciencia del mundo, igual que el bucle con la cinta de organza que hay alrededor. 
Admiro mucho la paciencia de Elora para conseguir estos detalles con tanto mimo y tan delicados.


Y este es el último de la tande de broches por hoy. Yo le encuentro un encanto especial, puede que sea por que me gustan mucho todos los tonos de rojo y granate, o por que me recuerda a las callecitas de París donde encontramos la tienda maravillosa de la que viene la jaulita.

Para finalizar, aquí os enseño una horquilla/pinza super delicada con la que quitarnos esos mechones rebeldes de la cara.

 
 Aquí más cerquita....

¡¡Y proximamente, mas sorpresas!!



¿Te ha gustado lo que has visto?¡Los comentarios están abiertos para ti!

Si te ha gustado esto, puedes ayudarnos a crecer compartiendonos en tus redes sociales con los botones de aquí abajo. ¡¡Muchas gracias!!

Y si te mueres por ponerte uno de nuestros accesorios, escribenos sin dudarlo a 25berryboulevard@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario